A nuestra comunidad

Reciban un cordial saludo y esperamos se encuentren bien.

Queremos compartir con ustedes la información del inicio de clases virtuales para los estudiantes de nuestro colegio, a partir del lunes 28 de septiembre. Para ello es importante considerar los siguientes puntos:

1.- Estas clases virtuales están vinculadas con el trabajo de Classroom y la publicación de material que debe trabajarse por parte de los estudiantes.

2.- Estas clases se llevarán a cabo en la jornada de mañana de acuerdo con el mismo horario que se usa en Classroom (publicado en página web)

3.- El docente de la asignatura, enviará minutos antes de la clase, al correo electrónico del estudiante, un enlace. (link de la aplicación Meet o Teams)

4.- El estudiante debe ingresar a la clase, usando ese enlace (link de la aplicación Meet o Teams)

5.- Para cada clase se enviará un nuevo enlace.

6.- Una vez terminada la clase, el estudiante deberá ingresar a la próxima, usando el nuevo enlace enviado por el docente que corresponde por horario a la nueva clase.

7.- En el caso de seguir las clases por celular, el estudiante deberá bajar ambas aplicaciones (Meet o Teams)

Esperamos que esta nueva herramienta sea utilizada para el beneficio de los aprendizajes de los estudiantes, en esta situación pandémica, que nos obliga a buscar nuevos caminos de contacto.

Cordialmente

Equipo de gestión